HISTORIA

HISTORIA

Somos una empresa netamente Ecuatoriana que desde el Año 2015 se enfocó en la decisión de la implementación de una empresa nueva en el sector de los snacks.

 

Basados en la nueva tecnología y su avance en el ramo, ayudados de un gran y talentoso equipo humano, hemos decidido salir al mercado con productos innovadores tanto en sabores como en presentaciones. Dadas las proyecciones de mercado tenemos en la actualidad 13 productos, y para un posterior cerca de 25 diferentes tipos de snacks que deleitarán a nuestros clientes.

 

Basados en nuestros estándares de calidad y nuestro estricto control de proceso y buenas prácticas de manufactura podemos estar seguros de brindar al mercado ecuatoriano, unos productos de altísimo grado de calidad buscando con esto certificaciones internacionales para incursionar en el mercado Internacional.

 

Es política de INALCRA (INDUSTRIAS ALIMENTICIAS CRAZY SNACKS) el desarrollar, producir y comercializar Snacks que cumplan con los estándares de calidad e inocuidad, que satisfaga o exceda las expectativas de los clientes; es para nosotros esencial la sostenibilidad del negocio protegiendo al recurso humano, su seguridad y salud ocupacional, manteniendo un comercio seguro; en conformidad con los requisitos legales y reglamentarios, destinando para ello los recursos necesarios.

 

Somos una compañía orientada hacia la creación de nuevas marcas y en busca de satisfacer un mercado.

 

Estamos comprometidos con los consumidores a ofrecerles productos de alta calidad y seguridad alimentaria, en consecuencia hemos adoptado una filosofía de aseguramiento de calidad, administración de riesgos de inocuidad y mejora continua en nuestros procesos. Como parte de nuestro compromiso de mejoramiento continuo y basado en una directriz corporativa, nuestra planta está implementando las prácticas fundamentales y pilares de manufactura de Clase Mundial.

 

Objetivos de Calidad

 

Los objetivos del Sistema de Gestión Integral (SGI) son las metas corporativas incluidas dentro del plan de negocios de INALCRA (INDUSTRIAS ALIEMENTICIAS CRAZY SNACKS) con una frecuencia anual.

 

Entre los objetivos se encuentran:

 

  • Contacto permanente con los clientes para conocer y asistir a sus necesidades.

  • Promover la gestión participativa y el trabajo creativo, con personal altamente capacitado de acuerdo a las necesidades del mercado y la seguridad alimentaria.

  • Asegurar la calidad de producto y de servicio.

  • Mejorar permanentemente la eficacia de los procesos.

POLÍTICAS DE CALIDAD

MISION

Ofrecer al consumidor un producto saludable y diferenciador, que genere sensaciones innovadoras y divertidas de sabor, siempre consientes de la importancia y respeto que debemos a los clientes, colaboradores, medio ambiente y sociedad. Con los procesos eficientes, la tecnología de punta y el compromiso logramos garantizar en nuestros productos alta calidad para una alimentación nutritiva.

VISION

Ser reconocidos como una empresa líder, y pionera en el Ecuador en el desarrollo e innovación de productos tradicionales locales, consolidándonos, a través de la cadena de producción y comercialización, como la mejor opción entre los consumidores, cautivados por la excelencia en el producto y su sabor, así como el interés por una buena nutrición y el placer en la alimentación.

Office Conference

EMPRESA

MARKETING Y MERCADEO Crazy Snacks.

Con el afán de brindar una cobertura extrema en el mercado nacional, hemos logrado llevar a cabo un programa de alianzas estrategias con macro-distribuidores, distribuidores, detallistas y minoristas, con los cuales, trabajando conjuntamente lograremos llegar a casi todos los lugares de venta del país. Crazy Snacks actualmente lo puedes encontrar en las mejores cadenas de autoservicios y cadenas de venta del país.

 

  • Fybeca

  • Supermaxi

  • Mi comisariato

  • Cadenas

  • Aki

  • Oki Doki